Obtener un certificado

slide
  • Detalles de la cobertura
    1
  • Seleccione su tipo de cobertura
    2
  • Detalles del envio
    3
  • Quién es el dueño de la mercancia
    4
  • Pago
    5

Detalles de la cobertura (
*
Campos requeridos)

Usted debe declarar el valor total de los bienes y puede agregar hasta un 10% por encima de eso para los gastos adicionales. Si usted declara menos que el valor de las mercancías todas las demandas serán penalizadas por el porcentaje del underinsurance. (Es decir si usted asegura $ 100 y sus mercancías valen $ 200 que usted ha underinsured por el 50% y todas las demandas serán penalizadas por el 50% porque usted se considera ser que asegura el 50% de su artículo).
(Número de paquetes o piezas)
Para envíos comerciales o mercancías nuevas, adjunte la factura comercial de las mercancías, para efectos personales, cargue una lista de inventario con una estimación de valoración por artículo o, alternativamente, utilice nuestro formulario emergente.
(Subir archivo .xls, .xlsx, .pdf, 10MB máximo)
Si está enviando un vehículo, bienes usados ​​o efectos personales, se recomienda prueba fotográfica de la condición antes del envío como prueba de una condición previa. Tómese su tiempo para subir algunas fotos.
(Subir .png, .jpg, 10MB Maximum)
+
=

Instrucciones y Reglas:

Paso 1: Seleccione el número de dormitorios en la casa que estás moviendo DE. Nuestro sistema usará un cálculo automático de valor para su hogar para todos los artículos que no sean muebles por un valor de $ 250.00 o menos como el valor base y artículos de muebles por un valor de $ 1,000 o menos. Este valor se basa en estadísticas de la industria y es para el valor total de los artículos en una casa con que muchos dormitorios, excluyendo los artículos de alto valor, así que por favor no se preocupe por otras habitaciones más allá de dormitorios.

Paso 2: Agregue los artículos individuales que desea asegurar por más de $250.00 para artículos no muebles y $1,000 para artículos de mobiliario individualmente a continuación, seleccionando el tipo de artículo, la condición y preferiblemente añadiendo una foto del elemento. (Usted puede tomar una foto que muestra algunos artículos y utilizar esa foto para cada uno como usted lo agrega). Los artículos no agregados no serán cubiertos por más de $ 250.00 en valor. Puede agregar tantos elementos como necesite hasta un máximo de $ 150,000 por certificado.

Nuestra fórmula:

Valor del dormitorio base + Artículos de alto valor = Total de la suma asegurada

Nota: Es muy importante seleccionar el número correcto de dormitorios para la valoración base. Por ejemplo, si usted tiene 2 dormitorios y declara 1, las reclamaciones serán pagadas al 50% porque usted no tiene un seguro de seguro Sólo aseguró la mitad del negocio.


Artículos de alto valor

Si no sube una imagen como prueba de la condición antes del envío, el artículo se cubrirá para una pérdida total o pérdida total constructiva solamente (los riesgos cubiertos no cambian si no subes una imagen, sino que el desencadenante de cobertura se convierte en pérdida total del artículo porque no tenemos evidencia de condición previa al envío y no podemos cubrir pérdidas parciales sin prueba de condición).
(Cargue un archivo .jpg, .jpeg, .png, .gif, máximo de 10MB)

Seleccione Asegurador

La selección de un asegurador no altera la cobertura de ninguna manera, es sólo para su preferencia y comodidad.

AIG
AIG
AIG is Americas leading multinational insurer. Its insures cargo for a large number of global operators and fortune 500 companies. AIG operates in more than 100 countries around the world.
Lloyd's of London
Lloyd's of London
Lloyds is the worlds leading insurance marketplace for more than 400 years. Lloyds underwriters insure clients in more than 200 countries around the world and the majority of the FTSE 100 and Dow Jones Industrial Average listees.
TT Club Mutual Insurance, LTD
TT Club Mutual Insurance, LTD
TT Club is the only non profit transport mutual in the world. It insures more than 85% of the world's container fleet and provides mutual insurance to more than 8,000 ports, terminals, and logistics operations in over 100 countries. It is known for quality and expertise.